Colegio Félix de Jesús Rougier
Adminisiones Preescolar
Idioma:
Documento sin título
IDIOMAS
Los estudios demuestran que los niños que tienen fluidez en más de un idioma tienen más ventajas sobre los estudiantes que saben sólo un idioma.
Desde los alumnos de Preescolar hasta los de Preparatoria participan en el aprendizaje del idioma inglés en este Colegio. Adicional a ello, los alumnos de Preparatoria reciben enseñanza de un tercer idioma: francés. .
La metodología de Pockets en Preescolar, y Cornerstone y Keystone en Primaria, proporciona un desarrollo retador del idioma, basado en el contenido, así como estrategias de aprendizaje que ayudan al estudiante a alcanzar metas académicas.
Las estrategias aceleran el aprendizaje regular del idioma en todos los alumnos de manera más efectiva y eficiente, pues son técnicas para entender, recordar y utilizar tanto la información como las habilidades.
En Secundaria se trabaja con tres niveles de inglés, adecuados al dominio del idioma de los alumnos.
Solutions es una metodología interesante, y flexible. Trabaja con base en actividades que motivan a los alumnos a lograr más, lo cual es esencial para desarrollar las cuatro habilidades básicas del idioma. Cuenta con notas culturales y estrategias que permiten al alumno incrementar su confianza en el aprendizaje del inglés.
La Preparatoria ofrece dos niveles de inglés que lleva a los alumnos a desempeñarse con confianza y éxito en las etapas posteriores de sus estudios y vida cotidiana. Esto es con base en una metodología que le permite preparase para certificarse en inglés, de acuerdo con el Marco Común Europeo.
El francés se ofrece a los alumnos de Preparatoria como respuesta a la necesidad de obtener una preparación en idiomas que les permita desenvolverse en un ámbito universitario y laboral con oportunidades multilingües
"No solo queremos formar en la ciencia, sino en el amor"
Colegio Félix de Jesús Rougier ©Copyright 2013 Todos los Derechos Reservados.
Loma de Oro 501 Fracc. Lomas de Rosales, Tampico, Tamaulipas, México
Tel. : (833) 228.61.95 / (833) 228.67.91
REDES SOCIALES: