Colegio Félix de Jesús Rougier
Psicopedagogía
Idioma:
Documento sin título
PSICOPEDAGOGÍA
Objetivo del Departamento de Psicopedagogía:
Lograr un bienestar psicopedagógico en toda la familia Félix de Jesús Rougier. Para ello contamos con Psicólogas en cada una de las secciones a fin de vincular, apoyar y observar a los alumnos de manera constante, siendo de suma importancia su presencia, logrando un puente de comunicación entre padres de familia, maestros y alumnos.
Objetivo de la Psicología de Preescolar:
Apoyar al alumno de Preescolar para lograr el desarrollo armónico de su personalidad, así como el aprovechamiento de sus capacidades al máximo en esta etapa de la vida.
Objetivo de la Psicología de Primaria:
Integrar al alumno de Primaria en el proceso enseñanza-aprendizaje, propiciando el autoconocimiento, como el desarrollo de sus propias habilidades, fomentando sus relaciones interpersonales dentro del Colegio y logrando un lazo entre maestros, alumnos y padres de familia.
Objetivo de la Psicología de Secundaria:
Apoyar, detectar y dar seguimiento a las necesidades del alumno para lograr una adecuada adaptación a su medio escolar, social y familiar; trabajando de forma conjunta y en comunicación, logrando así un enlace positivo entre los alumnos, padres de familia y psicóloga.
Objetivo de la Psicología de Preparatoria:
Brindar al alumno las herramientas necesarias para un buen desempeño académico así como un adecuado desarrollo social, participando en actividades que lo vayan orientando para tomar una decisión vocacional y profesional.
"No solo queremos formar en la ciencia, sino en el amor"
Colegio Félix de Jesús Rougier ©Copyright 2013 Todos los Derechos Reservados.
Loma de Oro 501 Fracc. Lomas de Rosales, Tampico, Tamaulipas, México
Tel. : (833) 228.61.95 / (833) 228.67.91
REDES SOCIALES: